Una lista de comprobación simple para preparar el primer índice móvil de Google

Una lista de comprobación simple para preparar el primer índice móvil de Google

Esperamos que todos ustedes hayan aprendido de “Mobilegeddon” en 2015 y “Mobilegeddon 2” en 2016 que las actualizaciones de Google para mejorar la experiencia de los usuarios de teléfonos inteligentes para la mayoría de los buscadores de Google no son el fin del mundo. Ni siquiera cerca, de hecho.

Sin embargo, he visto un montón de artículos enfocados en este tema en relación con el nuevo índice móvil de Google, primer índice, que se lanzará finalmente este año, casi dos años después de que Gary Illyes de Google hizo referencia a SMX West.

Esto es lo que necesita recordar para aprovechar al máximo la oportunidad que es el índice móvil en 2017:

1. No se asuste
Es posible que se pregunte si necesita cambiar sus etiquetas canónicas o si cambian las clasificaciones, ya que las páginas móviles normalmente tienen menos vínculos y el contenido es más escaso o si el contenido móvil ampliable contará para clasificarse en un nuevo índice para móviles. Todas estas son preguntas justas, y usted puede encontrar las respuestas aquí en Search Engine Land o en cualquiera de estos sitios finos.

Lo importante para recordar es no entrar en pánico. Paul Haahr y Gary Illyes de Google han declarado que esperan cambios mínimos en los resultados de búsqueda como resultado del primer índice móvil, por lo que es altamente improbable que este evento sea algo cercano a un Mobilegeddon 3.google-mobile2-fade-ss-1920

Si tiene un sitio móvil independiente o utiliza un diseño adaptable o de respuesta y sigue las directrices de Google, estará bien. Y si sigue el segundo (y último) punto de esta lista de verificación, tiene el potencial de ser incluso mejor que antes.

2. Entender el contexto móvil y crear contenido impresionante que le habla
Los lectores de mucho tiempo saben que he estado escribiendo durante años sobre la creación de contenido que se dirige al contexto móvil. A lo largo de los años, he mostrado a los lectores cómo las empresas están utilizando las capacidades únicas de los dispositivos móviles para ofrecer una mejor experiencia de usuario a los usuarios de dispositivos móviles.

Discutieron sobre State Farm y eSurance reconociendo que los buscadores móviles son más propensos que los buscadores de escritorio a desear información sobre asistencia por accidentes y asistencia en carretera – y eligiendo resaltar esta información en sus sitios móviles como resultado. He mencionado Walgreens y Arby’s foregrounding la capacidad de encontrar una ubicación en su página de inicio móvil y no en su sitio de escritorio. Más recientemente, perfilé a Turbotax, Hotwire y Walgreens, que están haciendo un trabajo fenomenal con su contenido en el presente, poniendo en primer plano el contenido que más importa a los usuarios móviles.

Si tienes una ventaja en 2010 cuando te dije sobre esto, eso es genial; Desafortunadamente, antes del primer índice móvil, Google estaba clasificando los sitios web basados ​​en contenido de escritorio y no en el contenido móvil, por lo que nada de esto afectó a las empresas de marketing SEO móvil o marketing online como http://marketing-digital.com.ar/.

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