Asi que, vendedores, que está en la tienda para el próximo año?

Asi que, vendedores, que está en la tienda para el próximo año?

Las herramientas que sustentan el marketing digital de rendimiento están permitiendo cada vez más a las marcas ejecutar estrategias digitales exitosas que a su vez proporcionan experiencias significativas y personalizadas para los consumidores.

Como empresa sentada en el corazón de la industria del marketing online, esperamos ver varias tendencias en 2017 que impactarán cómo los vendedores de rendimiento hacen negocios y ofrecerán a las marcas un mayor ROI, con la capacidad de reaccionar con éxito y responder a su actividad de marketing de manera más efectiva .

He esbozado las tendencias clave a continuación.

El video está llevando al mercado de contenido por la tormenta, y no hay señales de que se ralentice el año que viene. 2017 verá un mayor uso del video que conducirá a un mayor compromiso, la recuperación de la marca, la conversión y el retorno de la inversión.

Es posible que veamos marcas que empiezan a empujar contenidos para apoyar estrategias en la marca y utilizar formatos complejos (incluyendo video).

Según Cisco a principios de este año, para el año 2017, el video representará el 69% de todo el tráfico de Internet de los consumidores, y el tráfico de vídeo a la carta por sí solo habrá casi triplicado.

Móvil

Mobile es el próximo en la batalla por el primer puesto en 2017. Con la mayoría de los videos vistos a través de dispositivos móviles que desde los escritorios, el próximo año predicen que los anuncios geo-basados ​​y los servicios serán compatibles con el comercio específico móvil.

Esto llevará a la mensajería a través de la interacción orientada mientras los usuarios finales están en movimiento. Además, con la reciente introducción de la inteligencia artificial en forma de asistentes digitales y mensajería chatbots, el uso de móviles sólo profundizará.

Datos y tecnología

Los datos y la tecnología verán un creciente número de fuentes de datos disponibles. Esto proporcionará un mejor análisis de estos datos, permitiendo la medición de dispositivos cruzados, tanto en línea como fuera de línea, lo que conduce a una visión única del cliente.

También predicen que también habrá más automatización del mercado, programación, inteligencia artificial y aprendizaje automático a medida que la tecnología madure.

Programático

El apetito programático sólo aumenta año tras año y, según la investigación de Zenith, la publicidad programática crecerá un 31% en 2017. El ecosistema es más sofisticado que nunca y el año que viene no va a cambiar.

Programático sigue siendo alimentado por la alta calidad de los medios disponibles – los vendedores sólo invertir más, lo que resulta en un mayor ROI.

Estrategia

Además de los datos y la tecnología, es posible que veamos la reconfiguración de los modelos empresariales globales de la estrategia, dando lugar a una integración omnidireccional, en línea / fuera de línea ya una reestructuración de la cadena de valor.

Es crucial contar con un panel de control unificado que permita a los vendedores tener una visión de cada gasto versus rendimiento a través de una mezcla convergente de medios. De esta manera, la atribución puede ser manejada con mayor precisión.

Creativo

Hay una expectativa de que habrá algo de un recuento creativo como editores y anunciantes revisan su creatividad e innovación para detener el aumento de ad blockers, en 2017.

Las marcas deben buscar ser más creativas con el formato de contenido para romper el ruido. Esto, a su vez, verá una mejora en la innovación creativa tanto en creatividades publicitarias como en diseños y ejecuciones de editores.

Fraude

Esperar ver una extensión de los inyectores del anuncio y del secuestro móvil resaltado por el estudio de Forensiq en el secuestro del dispositivo móvil que señaló que el fraude móvil está aumentando ya.

Los dispositivos móviles de consumo son un objetivo primordial ya que los estafadores pueden modificar su aplicación incluso después de la aprobación de una tienda de aplicaciones para publicar anuncios maliciosos. También creemos que en 2017 los verdaderos anunciantes de métricas empezarán a usar impresiones humanas visibles, en lugar de optimizarlos frente a la visibilidad sola.

En general, 2017 verá a los vendedores que se familiarizan con las herramientas que les permiten tomar decisiones eficaces para su negocio – parte de esto será un tablero unificado para supervisar la gama completa de estrategias de marketing on y offline.

El crecimiento del móvil y del video continuará, pero se apoyará en un enfoque centrado en la mitigación del fraude y en el análisis eficaz de los datos entrantes. Al igual que con cualquier nuevo año, los vendedores tendrán que saltar a bordo con los cambios o el riesgo de quedarse atrás.

Tag: agencia marketing digital