Vine loops su último como servicio se cierra para moverse en Vine Camera

Vine loops su último como servicio se cierra para moverse en Vine Camera

El mundo efímero de las redes sociales retumba: hoy representa el último día en que la plataforma de video de medios sociales Vine sigue siendo una aplicación independiente antes de ser doblada en una parte más amplia de Twitter.

Vine es una empresa que utilizo los recursos audio visuales para crear contenido simple y de calidad en su red social y asi abriendo una nueva rama en el mundo del marketing online.

Las noticias han venido desde el 4 de enero cuando Vine twitteó que su aplicación se convertirá en la cámara de la vid el 17 de enero. En el momento de la publicación, los videos todavía se pueden ver y descargar. No es sorprendente que los videos más populares en la columna de la izquierda tengan algo de un tono de despedida.

Entonces, ¿por qué le ha sucedido esto a Vine, sólo cuatro años después de su lanzamiento?

«A pesar de su enorme popularidad, Vine no innovó consistentemente y esto lo hizo marchitarse», dijo Dror Ginzberg, cofundador y CEO de la plataforma de video online Wochit, agregando que Instagram agregó 15 clips de segundo, Facebook Live Y el rasgo de «historias» de Snapchat contribuyó a su desaparición. «La falta de pensamiento avanzado rápidamente alcanzó la plataforma como el día que Instagram añadió su característica de vídeo el número de enlaces de Vine en Twitter cayó por un millón de acciones.

«La historia de su ascenso y caída es una advertencia para las plataformas de medios sociales que no innovan», agregó Ginzberg.

Ginzberg señaló que «la escritura estaba en la pared» para Vine, sin embargo, esto está en cierta medida respaldado por otras investigaciones. En mayo, un estudio de la plataforma de tecnología de influencia Markerly encontró que la mitad de los «influyentes superiores» de Vine habían eliminado sus cuentas o habían dejado de publicar el año pasado. La compañía citó a Zach King, una de las estrellas más conocidas de Vine, como una persona influyente que había migrado a YouTube.

En declaraciones a esta publicación el año pasado Sarah Ware, CEO de Markerly, dijo que la naturaleza de tiempo-pobre de la plataforma de Vine en última instancia, contó contra ella desde una perspectiva de marketing digital, tal vez ir en contra de otra escuela de pensamiento donde dar a los usuarios seis segundos obliga a cortar el waffle .

«Los vendedores se encuentran en dos situaciones cuando se trata de trabajar en estas plataformas», dijo. «La primera es que son demasiado vacilantes para actuar rápido cuando la red está en su apogeo o recibir atención de la prensa que pueden montar fuera de.

«El segundo es el de las marcas que estaban demasiado vacilantes, muchas redes sociales se van a morir en números de usuarios con relativa rapidez, por lo que la oportunidad de construir un esfuerzo publicitario de él ya han pasado», agregó Ware. «Si usted no tiene un equipo que puede ser ágil y actuar rápidamente con respecto a estas oportunidades, es probablemente mejor quedarse en las redes probadas y verdaderas, como Instagram, Pinterest, blogs y YouTube».

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